Apple, Steve Jobs

Steve Jobs desahoga en parte a la competencia tras su salida de Apple

steve-jobs-apple


steve-jobs-apple



Sólo podemos ver comentarios de agradecimiento a Steve Jobs por parte de ls industria de tecnología y dispositivos móviles, 9To5Mac recoge algunas declaraciones de importantes del sector como Howard Stringer, CEO de Sony que dice que: “Creo que su brillantez ha sido bien documentada, pero lo que se olvida es la valentía con la que se enfrentó a su enfermedad.Para él, para lograr este gran éxito en estas circunstancias, se duplica su legado.

Stephen Elop, CEO de Nokia dice que:

Steve Jobs es un visionario en la industria de la computación. Esperamos que tanto Steve y su equipo tienen un impacto positivo en nuestra industria durante muchos años por venir.

El vicepresidente ejecutivo de ZTE Corp menciona también a Steve:

Estamos muy agradecidos a la contribución de Steve Jobs a la industria de banda ancha y móviles smartphone. Con espíritu de innovación, ZTE desempeñar un papel más activo en la comunicación, terminal inteligente y la industria de banda ancha móvil, y crear más valor para los consumidores de todo el mundo.

Si bien es cierto que Steve Jobs ha ejercido mucha presión a importantes marcas de tecnología, ha creado una competencia feroz entre ellas, como por ejemplo con Samsung más recientemente y su afán por proteger los derechos de la propiedad intelectual de Apple. Sin embargo Tim Cook, dice que ““puede tratar de mejorar la relación con Samsung”” en un intento de liberar tensiones.

Empresas mencionadas como Sony, HP, Nokia, HTC … podrían ver el momento de un desahogo de la presión competitiva derivada de los éxitos de Apple.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.