Apple, Apple TV, Steve Jobs

Steve Jobs cuenta en su biografía como pensó en la televisión de alta definición

Apple TV Television HD Alta definicion


Apple TV Television HD Alta definicion

En sólo unos días estará disponible la biografía autorizada de Steve Jobs



, el alma de Apple. Escrita por  Walter Isaacson y que según recoge el Washington Post, ofrece detalles de su idea de la televisión de alta definición que tenía pensado para la compañía.

Steve consiguió introducir en el mercado un teléfono inteligente revolucionario, un reproductor multitouch MP3, o una tablet más recientemente y tenía planes para ofrece una televisión muy fácil de usar en la línea de todos sus productos.

Este televisión permitiría sincronizar con cualquier dispositivo iOS y también con iCloud, el nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Los usuarios ya no necesitarían tener un montón de mandos a distancia, todo se controlaría de forma inalámbrica y como cada producto de la compañía, con una sencillez nunca vista en una televisión.

La compañía de la manzana cuenta ya con un dispositivo iOS, el Apple TV que permite mostrar contenido multimedia en la televisión y conectarse a internet. Aunque esto parece ser un primer paso.

Estos planes pueden evolucionar, además se cree que Apple puede llegar a fabricar sus propios paneles LCD y televisores.

Biografía autorizada de Steve Jobs

La biografía autorizada de Steve Jobs estará disponible en la tienda de iTunes a partir del 28 de octubre y ya se pueden hacer pedidos anticipados del libro.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.