steve-jobs-pixar

Uno de los premios Awards presentados este domingo en la categoría de cine recayó en Steve Jobs, como ex-presidente de Pixar Studios en el campo para crear obras de arte como la maravillosa película de Toy Story. Otras estrellas que nos han dejado también fueron protagonistas de esta edición, como Whitney Houston o Elizabeth Taylor con actriz memorable.

Steve Jobs, co-fundador de Apple, ha recibido otros premios durante este año, como es el caso de un Grammy, agradeciendo su labor en la industria de la música. Seguramente por el éxito de iTunes, la tienda de música de Apple y su repercusión sobre esta industria.

El conseguido en esta ocasión hizo mención a su labor dentro de la industria del cine como mayor accionista de Pixar Studios que nos ha dejado grandes joyas de la animación.

Es buen síntoma continuar viendo la obra de Jobs como se siguen premiando en los distintos eventos. Esperamos que se siga reconociendo su grandísima labor más adelante.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here