Apple, iPhone, Steve Jobs

Steve Jobs casi filtró el iPhone original antes de su lanzamiento



Apple ha reconocido como Steve Jobs, antes del lanzamiento oficial del iPhone original de 2007 casi lo filtra a un mensajero de FedEx. Esto ocurrió al recibir un paquete de este mensajero durante unas pruebas de Wifi en la casa del ex-CEO de Apple.

Según la propia Apple, tuvieron algunos problemas al probar el dispositivo usando Wifi y como las características de la casa de Steve Jobs eran indicadas se desplazaron a este lugar para hacer unas pruebas.

Las fuentes cuentan como los trabajadores de Apple se desplazaron a la casa de Steve que se encontraba dentro de su coche escuchando música, al verlos llegar apagó la reproducción y salió del coche. Posteriormente un mensajero de la compañía de FedEx entregó un paquete al propio Steve Jobs.

Jobs se sorprendió un poco y decidió acercarse al mensajero para firmar la retirada del paquete, que contenía el iPhone original, firmó el paquete y saludó al tipo de FedEx. La casualidad hizo que este mensajero no viera el contenido del paquete.

Por lo general estos paquetes van sellados aunque Apple ha reconocido después que no tuvieron tanta suerte en 2010 cuando fue filtrado el iPhone 4 poco antes de su lanzamiento oficial.

Una anécdota más para demostrar que Apple pone mucho interés en guardar sus dispositivos antes de su lanzamiento oficial pero hay veces que también tienen errores con lo que el dispositivo en cuestión sale a la luz en algún medio, como ocurrió con el iPhone 4.

[iclarified]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.