Apple, iPhone, Popular, Steve Jobs

Steve Jobs, Apple celebra el primer aniversario de su fundador

Steve Jobs


Steve Jobs

Hemos escrito mucho sobre Steve Jobs, en realidad cuando yo empecé a hablar de este genio ya tenía que compaginar su actividad profesional al cargo de la empresa con su estado de salud, pero vamos a recordar lo que aportó el co-fundador de la manzana.

Apple publica un video conmemorativo en su página web para ofrecernos las mejores imágenes de una de las personalidades más innovadoras de todos los tiempos.

Se ha hablado mucho durante los últimos años sobre la tecnología que nos trajo Jobs, aunque hay muchos puntos de vista y opiniones es real que ha sabido ofrecer un teléfono inteligente al mundo como nadie y en el que se basan muchos de los smartphones en la actualidad. Ya existían conceptos de tablets en el mercado pero de nuevo el genio de Apple supo ofrecerlo de la manera más sencilla, como debe ser la tecnología.

Basta hacer una búsqueda de Steve Jobs en nuestro blog para darse cuenta de todo lo que nos ha mostrado y esperamos seguir viendo más de Steve en cada nuevo producto de la manzana.

Un saludo al genio,





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.