Hacía algunos días que no veíamos algún addon interesante para Cydia. StartDial acaba de lanzarse para añadir un acceso directo a SBSettings de Cydia y que te permitirá activar/desactivar esta opción rapidamente.

SBSettings es una de nuestra 10 apps de Cydia recomendadas, por si no la conoces, te permite acceder a una ventana desde el escritorio de tu iPhone para activar/desactivar con un sólo toque muchas opciones de tu iPhone, además de hacer un reinicio rápido a tu iPhone… te recomendamos esta aplicación.

StartDial es una aplicación de Cydia, que se lanzó hace unos días, y que te permitirá iniciar el teléfono desde el teclado numérico, muy buen ajuste si por ejemplo estás trabajando y necesitas llamar a distintos números de teléfono, en lugar de tus contactos de siempre.

  • StartDial SBSettings Toggle es un nuevo addon de Cydia, está disponible de forma gratuita. Para instalarla necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone y añadir el repositorio de ModMyi. No tiene problemas conocidos de compatibilidad, pero si la pruebas coméntanos que tal funciona.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here