starfront collision iPhone

Starfront Collision, el juego de Gameloft en tiempo real por excelencia se acaba de actualizar hoy en la App Store. Ya te hablamos de el en su lanzamiento oficial en la App Store, un juego que Gameloft ofrece de forma gratuita.

Bienvenido a la Siniestralidad, en el Consorcio, una estructura de minería de humanos, utilizacristales de Xenodium… de esta forma comenzarás en Starfront. Deberás luchar por el control de estos cristales… un pueblo indígena de los extranjeros te lo pondrás difícil. También existe una nación de robots, los Guardianes, que buscan aprovecharse de la situación. Elige tu bando y lucha!

Con esta actualización corrige errores de funcionamiento y mejora de jugabilidad. Es un título muy recomendado para iPhone.

starfront collision App Store

  • Starfront: Collision está disponible en la App Store gratuitamente. Compatible con el iPhone, iPod Touch o iPad. aunque parece que el iPhone 3G se queda fuera. Necesita iOS 3.1.3 o posterior y está en idioma español entre otros.
COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here