Si eres de los que sigue la guerra civil galáctica desde cualquier plataforma, ya está disponible La Batalla de Hoth para tu iPhone. Este juego para iPhone incluye 15 niveles de combate por el control de Hoth. Además incluye 2 modos de juego, Clásico y Fortaleza que te darán muchas horas de juego en tu iPhone.

Puedes controlar el grado de desafío gracias a diferentes modos de dificultad. en Star Wars: La Batalla de Hoth se incluyen la música y efectos originales de la película además de escenas de vídeo de la misma película para que la revivas.

Además incluye una extensa colección de armas y unidades del universo Star Wars, andadores AT-ST, AT-AT, SnowSpeeders, Baterías antiinfantería, cañones de iones, cazas Ala-X, torres de cañon láser y un sin fin de armamento de Star Wars.

Star Wars: La Batalla de Hoth está disponible desde la AppStore por 2,39 Euros. Requiere iPhone OS 3.1.3 o superior. Además es compatible con iPhone, iPod e iPad.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here