Juegos iPhone

Star Wars: Galaxy of Heroes disponible para iPhone



Star-Wars-Galaxy-of-Heroes-iPhone-App-EA-Mobile

Star Wars: Galaxy of Heroes llega al App Store y al iPhone y iPad al mismo tiempo que está llegando la película a todas las carteleras del mundo. EA Mobile han sido los responsables del desarrollo de este nuevo juego para dispositivos iOS.

En el juego encontrarás a los principales personajes de la saga de Star Wars en un juego de estrategia donde deberás conseguir ganar el mayor número de combates.

Personajes de Star Wars: Galaxy of Heroes

En este entrega disponible ya para iPhone, podrás encontrar a todos los personajes de Star Wars, como Luke Skywalker, Han Solo, Darth Vader y muchos más …

Durante el desarrollo del juego deberás vencer a tus enemigos en un combate al más puro estilo de juegos de rol. Para ello podrás crear equipos poderosos y plantear su mejor estrategia para ganar combates en escenarios únicos de la película.

Características de Star Wars: Galaxy of Heroes

 

CREA EL EQUIPO DEFINITIVO
Crea poderosos equipos del Lado Luminoso y el Lado Oscuro formados por héroes y otros personajes del universo Star Wars. ¡Toma decisiones estratégicas y elige personajes cuyas habilidades se complementen para confeccionar escuadrones inéditos!

REÚNE A HÉROES EMBLEMÁTICOS
Reúne a personajes de la trilogía y precuelas originales, además de series de animación como Star Wars: La Guerra de los Clones y Star Wars Rebels, y mucho más. ¡Cada héroe nuevo cuenta con múltiples y poderosos ataques y habilidades!

ENTRENA A PODEROSOS CAMPEONES
Toma decisiones tácticas y equipa a tus héroes con un poderoso equipamiento para mejorar su poder de ataque. Desbloquea habilidades especiales de líder para potenciar a tu equipo y desencadenar técnicas tales como el Relámpago de la Fuerza de Darth Sidious, la Furia wookiee de Chewbacca y muchas más.

LUCHA EN LUGARES LEGENDARIOS
Completa épicas misiones en Hoth, Bespin, Tatooine, Coruscant y más allá. Desbloquea personajes especiales con los que jugar en campañas del Lado Luminoso y el Lado Oscuro.

Descargar Star Wars: Galaxy of Heroes

Recuerda que Star Wars Galaxy of Heroes está ya disponible para iPhone en modalidad freemium, por lo que podrás descargarlo de forma totalmente gratuita y jugar. Si quieres avanzar más rápido en el juego también podrás hacerlo adquiriendo paquetes especiales.





Previous ArticleNext Article