Juegos iPhone

Star Wars™: Force Arena: Revive las mejores batallas de la Guerra de las Galaxias



Star Wars™: Force Arena es un juego para iPhone destacado en la App Store y que se puede descargar de forma gratuita. El juego te permite revivir las mejores batallas en tiempo real de Star Wars y también del último episodio Rogue One.

¡En Star Wars™: Force Arena liderarás a un poderoso equipo de icónicos personajes de Star Wars™, entre los que también se incluyen queridos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™, hacia frenéticas batallas en tiempo real para luchar contra jugadores de todo el mundo!
Los jugadores deben formar un poderoso escuadrón a partir de los más de 80 personajes y unidades mejorables que se incluyen para alzarse con la victoria en una misión por dominar la galaxia.
Se puede jugar de manera individual o invitar a tus amigos para jugar en el modo Gremio y defender la facción seleccionada. Vencer a tus oponentes en la arena te otorgará una posición en los primeros puestos de la clasificación, lo que se traduce en recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación.
La estrategia y habilidad se pondrán a prueba mientras los jugadores crean mazos personalizados con parejas legendarias, como Han Solo y Chewbacca, que mejoran su efectividad en combate. Hacer uso de la ventaja de estas parejas de manera eficaz puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
Star Wars™: Force Arena une un robusto sistema de colección de personajes, mejoras avanzadas y controles intuitivos con batallas JcJ en tiempo real para proporcionar al jugador la experiencia de juego móvil definitiva.
Lidera tu escuadrón. ¡Domina la arena!

Características Star Wars Force Arena

  • LUCHA o une fuerzas con otros jugadores y amigos de todo el mundo en partidas de arena en tiempo real de 1c1 o 2c2.
  • ¡LIDERA a un equipo de personajes icónicos de Star Wars™, entre los que se incluye a Han Solo, Darth Vader e incluso a nuevos personajes de Rogue One™: Una historia de Star Wars™ como Jyn Erso o el Gran Moff Tarkin!
  • COLECCIONA cartas de personajes y mejora tus favoritas para crear el escuadrón rebelde o imperial perfecto mientras haces uso de las poderosas parejas de personajes que aumentan tu efectividad en combate.
  •  ¡COMPITE para ganar recompensas, personajes especiales y objetos de bonificación al participar en eventos mientras asciendes en la clasificación en tu camino hacia la dominación del espacio!

Video InGame Star Wars Force Arena

 

Descargar Star Wars Force Arena

icon
Star Wars™: Force ArenaNetmarble CorporationJuegosGratisDescargar

El juego se puede descargar gratuitamente con compras dentro de la propia aplicación. Viene traducido al español y ocupa bastante poco para ser un juego 3D, solo 197 MB.





Previous ArticleNext Article