Stampr iphone

Las cámaras de fotos siempre han tenido una función para visualizar la información de hora de captura de la foto, esto suele ser conveniente para identificar mejor cada toma en tus viajes o salidas a cualquier sitio.

Un nuevo ajuste de Jailbreak te permitirá hacer esto de forma sencilla, configurandolo mediante un par de opciones muy sencillas.

Se llama Stampr y necesitarás Jailbreak en tu iPhone… una vez instalado el ajuste, puedes configurar varias opciones como activar/desactivar la función, el formato de hora, el color de la etiqueta y fuente, además de un logo o texto para mostrar, la manzana queda bastante bien.

Puedes encontrar Stampr desde el repositorio BigBoss en Cydia, es gratuita y bastante recomendado para la toma de muchas fotos en tus viajes.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

5 COMENTARIOS

    • gracias por lo de chico 😉 has accedido a la configuración de la aplicación? hay que ponerle formato hora, activarlo … desde ajustes del iPhone.

      por cierto esta aplicación realiza 2 tomas, una con el stamp y otra normal,

  1. haber mira yo he configurado la pestaña de 24 horas el fonr size lo he puesto la barra a 17 lo de enable tambien lo he activado poniendo la pestaña en azul ydonde pone just stamp no le echo nada y no hay manera de que me salga la informacion yo tengo la version jailbreack 4.3.1 por favor ayudame haber si es que tengo que poner la version 4.3.2 o algo asi

    • es compatible con iOS 4.2 o sea que tiene que ser otra cosa, reinicia el iPhone lo primero y prueba, sino igual es incompatibilidad con otra aplicacion de Jailbreak,

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here