Sprinkle iPhone

Sprinkle: Water splashing fire fighting fun! es un divertidisimo juego para iPhone, desarrollado por Mediocre AB en el que deberás manejar un gran cañón de agua para apagar fuegos, girar ruedas, activar trampas en un desafiante juego de física.

Deberás tener cuidado con el uso del agua, ya que te puedes quedar sin ella y no conseguir tu objetivo. Lo que comienza con un simple juego de apagar los fuegos, se va complicando en cada nivel, en los que se presentan diferentes pruebas para lograr tu objetivo. Un rompecabezas muy divertido!

La Historia

Los habitantes de Titán, una luna de Saturno, pasaban sus días en paz y tranquilidad en sus chozas de p**a… Hasta que los turistas espaciales de la Tierra atravesaron los anillos de Saturno, trayendo consigo una tormenta de asteroides en llamas que terminó con la tranquilidad. Para combatir los fuegos esparcidos por todo el planeta que ponían en peligro sus hogares, los habitantes de Titán han construido un enorme cañón de agua. ¡Y tú debes dirigirlo!

Trailer Gameplay Sprinkle

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qxX-EO8G3RU]

Sprinkle está disponible en App Store por 0,79€, recientemente actualizado con soporte para modo apaisado y otras mejoras añadidas. También disponible para iPad. Requiere iOS 4 o posterior y está en idioma inglés.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here