Tweaks Cydia

Springtomize 3 ya es compatible con iOS 7



springtomize3-1

Springtomize 3 ya es compatible con iOS 7, la aplicación de Cydia que permite personalizar al máximo nuestro dispositivo iOS ya es compatible con la última versión del sistema operativo del iPhone.

Por si todavía no lo conoces, Springtomize te permite modificar muchas cosas del sistema operativo como mejorar las animaciones, modificar el Centro de Control, ocultar el dock, modificar carpetas, ajustar el tamaño y etiquetas de los iconos …

Modificar la pantalla de bloqueo, las páginas de aplicaciones, elegir los elementos de la barra del menú, entre otras muchas mejoras. Se trata sin duda de la aplicación definitiva para personalizar tu dispositivo. Cada opción viene con una explicación de lo que hace por lo que es sencillo utilizarla. Las posibilidades de personalización son infinitas y ya disponible para iOS 7.

Una vez instalado desde Cydia podrás acceder a las diferentes opciones desde los Ajustes del iPhone, en un menú ahora con iconos al estilo de iOS 7 y junto con una explicación de cada modificación.

springtomize3-2

Springtomize 3 ya se puede descargar desde Cydia, busca en el repositorio de BigBoss, tiene un precio de $2.99 que por todo lo que trae merece la pena pagar.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.