iPhone, Temas iPhone, Tweaks Cydia

SpringRolls toma el control del Springboard del iPhone



Nueva e impresionante aplicación de Cydia



desde el repositorio de ModMyi que permite controlar la apariencia del springboard del iPhone. Lo primero de todo es compatible con iOS 5 y posterior y necesitarás tener Jailbreak en el iPhone.

SpringRolls permite tener múltiples diseños de los iconos de la pantalla de inicio, ya que permite tener el control total sobre el número de filas y columnas que se muestran, el efecto es como el que ves en la imagen.

Se pueden ajustar otras opciones que cambiarán el diseño de esta pantalla como el número total de iconos que se mostrarán en una sola página. Puede resultar un efecto tremendamente divertido, ahora que tienes que ver también que sea fácil de usar.

Se puede personalizar un diseño distinto para cada página y también tiene unos cuantos predefinidos para no tener que configurarlo de forma manual cada vez.

Cuenta también con algunas animaciones sobre los badges de los iconos para una mejor apariencia.

Cuenta con extras como por ejemplo desactivar el dock para tener más funcionalidad o espacio en la pantalla de inicio. Realmente una aplicación impresionante, la añadimos a nuestra sección de Top 10 Apps de Cydia porque nos ha encantado.

SpringRolls está disponible desde el repositorio de ModMyi en Cydia por sólo 1$ y necesitarás Jailbreak con iOS 5 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.