SpringPrefs

Se acabó el tiempo en el que contábamos con SBSettings y poco más para controlar los ajustes y conexiones del iPhone. Sin duda una de las mejores aplicaciones de Jailbreak que ha tenido el iPhone durante mucho tiempo.

Con iOS 5 están apareciendo muchas alternativas para controlar las conexiones y ajustes del iPhone. Hoy te hablamos de SpringPrefs.

SpringPrefs te muestra las principales conexiones de tu iPhone desde el Centro de notificaciones, permite activar/desactivar cualquier opción fácilmente.

springprefsweeapp1

También permite mostrar información adicional de tu iPhone como la memoria libre de tu dispositivo, la IP de conexión Wi-Fi o 3G, el tiempo que lleva tu iPhone encendido, el firmware que tienes instalado entre otras  …

Lo puedes encontrar en Cydia y lo mejor de todo, Gratis! desde el repositorio de BigBoss. Necesitarás Jailbreak con iOS 5 en tu iPhone.

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

  1. Hola, por que solo me sale en el centro de notificaciones la imagen 2,solo la información adicional y no la imagen 1 de activar y desactivar funciones?alguien me puede ayudar?

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here