Gracias a la integración de twitter que tiene iOS 5 en el iPhone podemos ver interesantes ajustes de Jailbreak para enviar tweets rápidamente en cualquier zona como el centro de notificaciones por ejemplo. Ahora vamos a ver un pequeño ajuste que habilitará la opción de enviar tweets directamente desde las búsquedas del iPhone o spotlight.

Como seguro sabes puedes acceder a spotlight pasando el dedo a la izquierda desde la pantalla de inicio, con SpotTweet ahora podrás escribir lo que quieras y pulsar en enviar para actualizar tu cuenta de twitter.

No tiene opciones de configuración ni añade iconos de aplicaciones, es muy fácil de usar y permite actualizar twitter realmente rápido para los más fans de esta popular red.

Puedes encontrar SpotTweet gratis en Cydia desde el repositorio de ModMyi y necesitarás tener Jailbreak con iOS 5 en tu iPhone.

Para conocer más ajustes de Jailbreak y trucos para iPhone visita nuestra sección de Cydia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here