Apps iOS, Apps iPhone

Spotify para iPhone y para iPad pasa a ser un servicio gratuito



Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 12.20.30



Los responsables de Spotify anunciaron ayer que su servicio de música en streaming pasa a ser gratuito con las aplicaciones nativas para el iPhone y iPad. A partir de ahora será posible escuchar música de forma gratuita escuchando publicidad a cambio del servicio.

Aunque este servicio todavía tendrá algunas limitaciones, como es el caso del iPhone, con la app que ya existe será posible escuchar canciones de forma aleatoria, esto significa que no se podrán buscar canciones para escuchar la que quieras. Será por lo tanto algo similar a escuchar la radio.

Seguirá existiendo la opción de pago, el servicio premium por 9,99$ al mes permitirá elegir y buscar la canción que quieras en todo momento, aunque como decimos, en la modalidad gratuita no ocurrirá esto, que por cierto sólo ocurre en el iPhone, ya que con la aplicación para iPad en modo gratuito sí que podremos elegir y buscar la canción que queramos escuchar.

El anuncio de Spotify gratuito ha sido ya anunciado en más de 20 países, una vez descargues la aplicación para iPhone podrás utilizar el servicio premium durante 48 horas para pasar al servicio gratuito después o continuar pagando la cuota del premium.



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.