Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone, iPhone

Spotify para iPhone se actualiza mejorando la gestión de Albums de música



1408981662108screencapture

Uno de los mejores servicios de música de streaming disponibles, Spotify para iPhone acaba de recibir una actualización a la versión 1.6.0 con la principal novedad de añadir mejoras en la gestión de los Albums de música. Ahora mucho más fácil acceder a la información de la música que estés escuchando mediante un sencillo gesto.

También ha incorporado nuevos lenguajes a la app para iPhone. Recordemos que Spotify cuenta con una versión gratuita desde la que puedes escuchar música, aunque si lo que quieres es poder escuchar todo el catálogo completo de canciones deberás realizar una suscripción de pago al servicio.

Novedades en la versión 1.6.0

  • Nuevo: guarda en Tu música álbumes enteros directamente desde la página del álbum. Puedes ver el año de lanzamiento y el tiempo total de música con solo pasar el dedo por el título.
  • Nuevo: ahora Spotify disponible en finlandés.
  • Imaginario: esta app fue diseñada por David Hasselhoff.

Spotify es uno de los servicios más completos de streaming de música que conozco y cuenta con características muy buenas, como poder compartir una lista de reproducción completa con tus amigos o contactos, a forma de recomendación. Además cuenta con uno de los catálogos más extenso de música que existen.

Puedes descargar la app de Spotify para iPhone desde el App Store y si quieres disfrutarla por completo añadir una suscripción mensual a su servicio.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.