Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Spotify para iPhone se actualiza con Touch Preview y nuevos gestos para crear tus listas



Captura de pantalla 2015-01-22 a las 16.01.24

Después del récord de usuarios conseguidos



y anunciado a finales del año pasado, Spotify para iPhone se actualiza con algunas nuevas características muy útiles para su uso con dispositivos iOS. En primer lugar podremos ver una vista previa de cualquier canción con tan sólo tocar en una pista y manteniendo el dedo pulsado hacia abajo. (Touch Preview)

Además la aplicación de streaming de música favorita de millones de usuarios ha rediseñado la aplicación para que sea más fácil guardar pistas a tus listas de reproducción y favoritos de forma mucho más fácil, con tan solo un gesto.

A partir de ahora, podrás gestionar mejor las listas de reproducción. Desliza el dedo a la derecha para añadirla a la cola de reproducción y si lo haces en sentido contrario lo añadirás a tu selección de Música de Spotify.

Esta actualización ha sido publicado por Spotify en su página oficial, por lo que no debería tardar mucho para estar disponible en App Store. Si todavía no has probado Spotify, puedes descargar la aplicación desde el App Store de forma gratuita y probar el modo aleatorio en su versión free o pagar por una suscripción.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.