Apps iOS, Apps iPhone

Spotify llega a los 15 millones de usuarios con suscripción de pago y 60 millones de usuarios activos



spotify-logo

Spotify está de celebración, ya que ha conseguido algo que difícilmente se puede conseguir un servicio mediante suscripción de pago. Una razón más de por qué Spotify sea elegida en 2015 como app destacada.

El servicio de streaming de música por excelencia acaba de anunciar oficialmente que ha llegado a 15 millones de usuarios con suscripción de pago, justo antes de llegar al 2015. Además Spotify ha ofrecido otros datos realmente interesantes, como por ejemplo que su servicio cuenta con 60 millones de usuarios activos en conjunto.

A parte del gran catálogo con que cuenta Spotify, que lo hace único en su género, cuenta con funciones realmente interesantes. La última conocida es Spotify Familia, la cual permite obtener un descuento en el coste de la suscripción mensual al utilizar la cuenta por varios miembros de la familia en una sola cuenta. También cuenta con otras funciones como Radio, desde la que es posible escuchar música según tus gustos y para la versión de suscripción sin anuncios.

Lo que parece muy probable es que Spotify va a continuar su crecimiento durante el 2015. Se trata de uno, sino el mejor servicio de música en streaming que puedes encontrar. El crecimiento en 2014 ha sido realmente bueno, pasando de 10 millones de suscriptores de pago hasta los 15 millones con un total de 40 millones de usuarios activos al inicio de año hasta los 60 a final del año pasado.

[Spotify]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.