Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

Spotify actualizado para ser compatible con iPhone 6 y iPhone 6 Plus



spotify-iphone6-iphone6-plus

Spotify, uno de los servicios de streaming de música más utilizados en todo el mundo acaba de recibir una actualización que interesará a los usuarios que hayan adquirido un nuevo iPhone. Spotify para iPhone llega a la versión 2.2.0.

La principal novedad en Spotify es que ha adaptado su interfaz para la pantalla del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, por lo que los usuarios con este dispositivo podrán aprovechar todo el potencial de la aplicación con una mejora en sus gráficos.

Otra de las novedades introducidas en la nueva versión es que podrás acceder a una sección para escuchar lo que está escuchando en ese momento la gente que sigues. Algo muy práctico con lo que escuchar nueva música.

Novedades de Spotify en la versión 2.2.0

  • Nuevo: ahora Spotify luce aún mejor en la gran pantalla de tu flamante iPhone 6 Plus
  • Nuevo: ¿qué está escuchando ahora la gente que sigues? Echa un vistazo a la playlist “Canciones más escuchadas en tu red”. La tienes en Explorar. Estamos desplegando esta función y pronto llegará a todos los usuarios.

Spotify está como de costumbre gratis en el App Store, aunque con funciones limitadas. Si quieres aprovechar todas las ventajas de Spotify te puedes suscribir a la opción de pago que incorpora. Spotify es compatible con iOS 7 y posterior y ahora adaptado también al iPhone 6 Plus y últimos modelos de iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.