Apps iOS, Apps iPhone, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone

Sports Car Engines 2: Gratuita en la AppStore por tiempo limitado





Si eres un fanático de los coches y más todavía de los motores de los modelos más deportivos Sports Car Engines 2 es tu juego. Además está disponible en la AppStore de forma gratuita por tiempo limitado así que aprovecha.

Sports Car Engines 2 te trae los sonidos de los coches más potentes del mundo. De marcas como Chevrolet, Dodge, Ford, Infinity, Honda, Lexus, Mazda, Nissan y muchos más.

Este fantástico juego o aplicación dispone de 16 marcas de distintos modelos únicos, con 98 sonidos de los mejores motores del mercado. Además cada coche está representado por imágenes únicas. Además se te ofrece información y estadísticas de estas máquinas de la carretera.

Recuerda que está disponible de forma gratuita temporalmente en la AppStore y si quieres conocer las últimas novedades en juegos, pasate por la sección de juegos en iPhone de Apple, además te decimos las que están gratuitas en la AppStore.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.