iPhone, Jailbreak iPhone

Spirit no se lanzará para jailbreak del iPhone 3.1.3 e iPad 3.2, de momento



Se ha dejado claro que de momento no se va a lanzar el proyecto del Deav-Team Spirit por lo menos de momento. Así se puede ver a través de su Web en la que han escrito que no se lanzará para el Viernes (ayer) que era el día en que se esperaba. De momento tendremos que conformarnos con 3.1.2 en iPhone.

La decisión de no lanzar esta herramienta, por lo menos de momento puede ser debido a que Apple ha lanzado un parche de seguridad de los SMS por el cual ha complicado la funcionalidad de esta herramienta. Decimos que de momento no se lanza esta herramienta porque hay fuentes que la autentifican como genuina por el Deav-Team el grupo de desarrolladores oficial para jailbreak del iPhone.

Aun así es probable que dentro de pocos días se libere finalmente esta herramienta, ya que hay muchos usuarios que necesitan para liberar el iPhone 3GS 3.1.3.

Nos quedamos por lo tanto a la espera y a las puertas del próximo evento programado para el 7 de Junio en el que se presentará la versión comercial del iPhone OS 4.0. con todas las novedades que se presentaron en el último evento de Apple.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.