Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Gameloft, iPad, Juegos iPad

SpiderMan: Total Mayhem HD disponible para iPad



Después del lanzamiento de SpiderMan para el iPhone hace unos meses, finalmente se acaba de lanzar la versión con gráficos en HD para el iPad. Gameloft pone a disposición de los usuarios de iPad Spider-Man: Total Mayhem HD de acción rápida con colores vibrantes y todos los personajes clásicos del comic y un precio de 5,49 euros.

Spider-Man es uno de los mejores juegos de acción, con unos gráficos en alta definición que lo hace ser de los mejores de la App Store.

Con una mecánica de lucha vertiginosa y muy divertida y fluida pondrás a pruebas los reflejos del hombre araña. Tanto si te gustan los juegos de acción, o de aventura o de peleas, vas a poder disfrutar de este gran título a muy buena resolución en tu iPad.

El Universo del Comic de SpiderMan

En SpiderMan podrás disfrutar de un gran estilo de juego con más de 20 combos disponibles, controla el caos gracias a la peripecia y agilidad de SpiderMan, Dispones de un ataque especial con el que acabar con cualquier enemigo del mapa.

Puedes utilizar el sentido arácnido para planear una estrategia de escapada o ataque perfecto. Enfréntate a 6 enemigos míticos de SpiderMan: Hombre de Arena, Rino, Electro, Veneno, Doctor Octopus y finalmente el Duende Verde.

Spider-Man Total Mayhem HD Para iPad

Compatible con iPad.

Requiere iOS 3.2 o posterior.

Idiomas: Multilenguaje (español incluido)

En la App Store Spider-Man: Total Mayhem HD.

Spider-Man Total Mayhem HD Para iPhone.

En la App Store Spider-Man: Total Mayhem GRATIS.



En la App Store Spider-Man: Total Mayhem.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.