Tweaks Cydia

Speed Intensifier, acelera las animaciones en iOS 7



Speed-Intensifier-Cydia

Speed Intensifier es un nuevo tweak de Cydia que mejorará el rendimiento general en iOS 7 ya que permite acelerar las animaciones en iOS 7. Con ello puedes conseguir que el sistema operativo se agilize en dispositivos más antiguos por ejemplo, o hacer más veloz su rendimiento en el iPhone 5S.

Es totalmente compatible con iOS 7 y con procesadores de 64 bits del iPhone 5S y realiza la mejora a la hora de abrir apps en el iPhone, cargando indicadores, navegando entre diferentes páginas y cualquier otro elemento del sistema operativo que utilice transiciones.

Su desarrollador asegura que este ajuste no gastará más batería de lo habitual por lo que puedes mantenerlo siempre activo.

Speed-Intensifier-Cydia-02

Desde los Ajustes del iPhone podrás configurar la velocidad con que se mostrarán las animaciones. No se puede hacer más lento de lo que permite iOS 7, al contrario es posible aumentar y acelerar hasta lo que quieras. Puedes probando hasta conseguir la configuración que más te guste.

Speed Intensifier está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss y necesitarás jailbreak con iOS 7 en tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.