spartan-wars-elite-edition-00001

Spartan Wars: Elite Edition es un juego para iPhone con el que podrás revivir la historia del gran ejército de Esparta hacia la conquista de todo el mundo. Gracias a este título para iPhone podrás revivir los grandes momentos históricos del siglo V antes de Cristo.

Cuenta con edificios sofisticados como escuelas, cuarteles y embajadas. Si consigues los recursos necesarios podrás ver un crecimiento rápido de tus habitantes y de tropas de soldados.

Este juego recrea la mitología con gran realismo, y podrás adquirir más de 100 habilidades durante el aprendizaje. Además cuenta con un modo arena con miles de jugadores reales de todo el mundo con la que crear alianzas para destruir al enemigo.

spartan_wars_00002

Spartan Wars: Elite Edition está disponible en el App Store y es compatible con dispositivos de tercera generación (iPhone 3GS) en adelante. Requiere iOS 4.3 o posterior y viene ya optimizado para el iPhone 5

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here