Actualizaciones, Apps iOS

Spark, una de las mejores alternativas a Mail para iPhone



Captura de pantalla 2015-08-18 a las 19.18.00

Spark es una de las mejores alternativas a Mail para iPhone. La aplicación nativa de iOS de correo electrónico es muy completa, permite añadir cualquier tipo de cuenta de correo electrónico, incluso si esta integra funciones como notas, calendarios y otras funciones. Entre ellas podemos elegir cuentas de Google, Yahoo!, Outlook, Exchange …

Spark por su parte, no se queda atrás y ofrece muchas de las características de Mail, incluso otras más interesantes, como respuesta rápida para mensajes o correos, gestor entre múltiples cuentas, gestos táctiles e integración con Apple Watch.

Recientemente esta aplicación de correo se acaba de actualizar a la versión 1.1 y trae novedades que los propios usuarios de la aplicación venían demandando como firmar HTML, gestos táctiles, Alias o la posibilidad de mover correos entre diferentes cuentas, algo que también es posible en Mail de iOS.

Captura de pantalla 2015-08-18 a las 19.18.14

Lo nuevo en la versión 1.1

  • Firmas HTML
    Crear firmas de correo electrónico con múltiples funciones con imágenes y enlaces.
  • Nuevas opciones de Swipe
    Pase a Evernote, Dropbox, y mucho más! Incluso puede deslizar para marcar mensajes de correo electrónico como spam. Establecer golpes personalizados en el menú Configuración.
  • Alias en Correo electrónico
    Utilice sus alias de correo electrónico para enviar mensajes de correo electrónico con chispa. Funciona con iCloud, Gmail, Yahoo.
  • Mover correos electrónicos como un profesional
    Mueva varios mensajes a la vez entre las diferentes cuentas de correo electrónico.

Como puedes ver, incluye gestos al igual que hace Mail de iOS, ahora con firmas html, alias en el correo y la posibilidad de mover correos entre diferentes cuentas, algo que es realmente interesante.

Lo mejor de todo, bueno, puedes descargar Spark de forma totalmente gratuita desde el App Store. Es compatible con el iPhone, iPad y iPod Touch y requiere iOS 8 o posterior. La única pega por decir algo es que la aplicación está únicamente en idioma inglés.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.