Apple Store, iPhone, Juegos iPhone

Space Qube, juego gratis como App de la semana en App Store



space-qube-iphone-app



Space Qube es el “Ganador al Mejor juego en los premios Play de los GDC 2013” y app gratis en el App Store durante toda esta semana. Se trata de un juego con gráficos retro futurista donde deberemos crear una figura para lanzarla por el espacio, un juego de naves con una banda sonora inmejorable y gráficos retro.

“¡El universo está infestado de peligrosos monstruos que amenazan toda forma de vida! Construye tu propia nave y únete a Jack en su misión para salvar el universo. Ábrete paso a través de interminables niveles de caos alienígena. ¿Podrás superarlos a todos para llegar a ser el mejor de los mejores y conseguir buenas recompensas? ¡Averígualo ya! “

Space Qube cuenta con un editor de vóxeles con el que puedes crear cualquier objeto que imagines y luego jugar con el por el espacio. El juego cuenta con miles de modelos ya creados para que puedes modificarlos a tu antojo o crear el tuyo propio desde cero. Puedes jugar con una nave espacial o cualquier otro objeto que imagines para derrotar a tantos alienígenas como puedas para conseguir el mayor número de puntos y subir en las tablas de clasificación.

space-qube-iphone-appstore

Características de Space Qube

  • Controles con sensor
  • La mejor música, sin duda
  • Comparte tus creaciones 3D en internet
  • Usa tu propia creación o descarga otro modelo del juego para jugar.
  • Imprime tus creaciones en 3D con solo hacer un clic.

Trailer de Space Qube

Disponibilidad de Space Qube

Space Qube se ofrece de forma gratuita durante toda la semana, como App de la semana en App Store. La puedes descargar como app universal y compatible con cualquier dispositivo iOS, incluido iPhone 4, iPad 2 o iPod Touch 5G.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.