El otro día os hablamos de la funda de Cristal Impact protective, una excelente funda para enseñar bien tu iPhone y además añadir protección extra de golpes y arañazos.

Gracias a nuestros amigos de Proporta, iPhoneDeApple sortea una funda Cristal Case. Esta funda es compatible con iPhone 3G/3GS. El concurso es válido para el territorio de España.

Puedes dejarnos tu comentario en este mismo post con tu dirección de email y a final de semana publicaremos el ganador de esta fantástica funda totalmente gratis.

Para nuestros amigos de iPhoneDeApple y válido para el territorio español. Anímate y déjanos tus comentarios para participar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

16 COMENTARIOS

  1. iphonedeapple es una de las mas completas paginas en Internet dedicadas a nuestros equipos apple me han ayudado bastante con lo que la liberación y modificación de mi iphone 3gs.

  2. No solo teneis una web genial en la que estar al día sobre todo lo relacionado con el iPhone sino que ademas sorteáis una funda para el mismo.
    Genial !!

  3. Llevo poco tiempo con iphone pero esta página desde el princpio está entre mis favoritas, en referencia a las fundas la verdad que tienen un aspecto muy bueno, ójala tuviera suerte y me tocaran ^_^

  4. Comento para participar en la rifa, pero también para felicitarles por esta excelente página, la verdad es que es una gran ayuda para quienes somos novatos en este mundo de los iphone. Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here