Funda para iPhone de Proporta

La funda para iPhone de piel con refuerzo de aluminio de Proporta está hecha a mano con una calidad superior. La pantalla de tu iPhone 3G/3GS quedará protegida con un forro duro resistente. Además permite el acceso a cualquier puerto o control del iPhone, nada más levantar la tapa delantera.

Los materiales de esta funda son de gran calidad, cuerto negro cosida a mano, aluminio y algún otro detalle de calidad como el interior en color blanco. Puedes ver más imágenes tras el salto.

Para nuestros lectores de iPhoneDeApple podéis conseguir una de estas fundas de piel totalmente gratis, déjanos tu comentario y email en esta entrada para participar. Esta funda es para el iPhone 3G/3GS. A final de semana publicaremos el ganador. (para territorio español)

Funda de piel con refuerzo de aluminio de Proporta


Para participar en el concurso déjanos un comentario con tu email y a final de semana publicaremos el ganador. (para territorio español)

Para todos los lectores de iPhoneDeApple.com tienes un 10% de descuento en cualquier producto en la página web de Proporta con nuestro código de promoción IPHONEDEAPPLE.

COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

15 COMENTARIOS

  1. Hola, primero los felicito por su trabajo, definitivamente esta página es de obligatoria visita diaria para quienes queremos mantenernos actualizados acerca del mundo del iphone. Y segundo, para participar en el sorteo. Gracias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here