Accesorios, Fundas y Carcasas, Proporta

Sorteo de 1 funda para iPhone 5/5S de piel envejecida de Proporta



funda-iphone5-5s-piel-envejecida-0001

En esta ocasión especial sorteamos para los lectores de iDAMovil una funda para iPhone 5/5S de piel evenjecida de Proporta con muy buenas características. Lo que más llama la atención de esta funda es su color en marrón claro al estilo de una cartera convencional y su gran calidad en sus componentes. Como siempre con la calidad que suele ofrecer Proporta.

El material utilizado para su fabricación es cuero vintage que le añade protección extra al iPhone, además de ser muy elegante.

El acceso a los botones y puertos del iPhone es correcto, por lo que puedes utilizar el iPhone sin necesidad de sacarlo de la funda en ningún momento. Para más comodidad cuenta con cierre magnético por lo que el movimiento de abrirlo y cerrarlo es realmente sencillo y práctico.

funda-iphone5-5s-piel-envejecida-0002

Como extra, esta funda cuenta con ranuras en la parte interior izquierda para guardar tarjetas de crédito y otra más interna para llevar dinero en efectivo. Algo que lo hace un todo en uno para usar como una cartera.

Otro aspecto que lo hace realmente interesante es que los materiales utilizados para su fabricación no añaden mucho peso al conjunto, por lo que se siente muy ligera en la mano y en el bolsillo.

Participa ahora en nuestro sorteo en iDAMovil.com para llevarte esta funda para iPhone 5/5S por toda la cara! tan sólo déjanos un comentario con tu email para participar y a la semana que viene publicaremos el ganador. El sorteo se hará con un programa de números aleatorios (Random.org) y sólo para residentes en España.

Recuerda que si no eres el afortunado que se lleva la funda, la puedes encontrar en la página web de Proporta en cualquier momento!





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.