Accesorios, Dock, iPad, iPhone, Reviews de Productos

Soportes para iPhone, iPad de iBend



iBend un fabricante de accesorios para iPhone, iPod Touch, iPad acaba de lanzar un nuevo soporte que si ya estaba disponible desde hace unos días para el iPhone, ahora está ya disponible para el iPad, como puedes ver en la imagen se trata de un soporte muy sencillo y original que te permitirá colocar el iPad en posición vertical o horizontal.

En el caso del soporte para el iPad parece más consistente que el del iPhone, ya que la idea de este último es poder llevar dentro de la funda por si puntualmente necesitas un apoyo para ver contenidos multimedia.

El soporte para iPad de iBend ofrece un apoyo total del mismo, que te permitirá añadir un teclado para utilizar programas de edición o si necesitas escribir durante unas horas, así como ver video o imagen.

El soporte para iPhone de iBend lleva ya algunos días, además tiene distintos diseños y como decimos, la idea es poder llevarlo en el interior de la carcasa de tu iPhone para cuando lo necesites ya que está hecho de un material elástico aunque ofrece buen soporte para el mismo.



  • Puedes encontrar estos soportes desde la página web de iBend. El soporte para iPad está disponible por un precio de 9,99 dólares.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.