Apple, Apple Store, iPhone, lanzamientos

Soporte Técnico de Apple a través de su página web



Una de las razones por las que Apple tiene éxito como marca es gracias al soporte técnico que ofrece. Incluso después de haber realizado una compra. En España por ejemplo esto se va a ver favorecido gracias a las 2 aperturas de Apple Store de este mes. Sin embargo ya se puede ver la calidad en su soporte desde hace tiempo en la Apple Store online.

Apple acaba de lanzar una sección en su página web llamada Express Lane, por la que nos ofrece soporte técnico, resolución de errores en tu Mac y dispositivos iOS y otros soportes como solicitar tus propias reparaciones.

Desde esta página y mediante tu cuenta de usuario podrás acceder a un historial de tus dispositivos registrados y información relevante sobre los mismos, también podrás acceder a soporte para reparaciones al instante y resolución de problemas de tus equipos.

De esta forma, Apple da un paso más en el cuidado a sus clientes ofreciendo soporte a online y instantáneo para solicitar la reparación de cualquiera de tus equipos. De momento este servicio está disponible en USA y Canadá, como suele ser habitual, pero se espera que en unos días se empiece a activar en otros países.



  • Página web Express Lane.
  • Fuentes 9To5Mac.


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.