Game News, Jailbreak iPhone, Rumores

Sony pone fin al caso de George Hotz y la PlayStation

george hotz sony


george hotz sony



Finalmente se conoce el resultado de la demanda impuesta por Sony a George Hotz en San Francisco, California. Las 2 partes llegan a un acuerdo y Hotz accedió a una orden judicial permanente.

Las 2 partes coincidieron en su satisfacción de la rapidez con que se ha resuelto este asunto …

Riley Russell, asesor general de SCEA dijo:

“Nuestra motivación para llevar este litigio es proteger nuestra propiedad intelectual y los consumidores.Creemos que este acuerdo y la orden judicial permanente lograrán este objetivo. “

Por su parte George Hotz explicó que nunca quiso causar ningún problema a los usuarios de Sony y que no es responsable de los ataques en internet al fabricante:

“Nunca fue mi intención causar ningún problema los usuarios o para hacer más fácil la piratería.”

“Estoy feliz de tener el litigio detrás de mí.”

Además Hotz niega todas las acusaciones de su parte y por su parte Russell agregó que

“Apreciamos la voluntad del Sr. Hotz para abordar las cuestiones legales involucradas en este caso, y trabajar con nosotros para traer rápidamente esta cuestión a una pronta solución.”

Qué piensas de todo esto? … Crees que se resolverá con un contrato de trabajo por parte de Sony?

Fuente Sony.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Pardo

    La verdad no creo que GeoHot sea tan tonto para hacer algo por Sony, sin embargo, creo que aun con su disculpa seguira haciendo lo suyo.
    Ademas sony no deveria tomar esa postura, el iPhone ha sido "victima" de este mismo mal y en lugar de afectar a la empresa o usuarios de Apple ha favorecido sus ventas, al grado que la mayoria preferimos un iPhone que cualquier otra marca de telefonos celulares.

  • Ricardo

    Particularmente aunque no se de que fue el problema entre las partes pero creo tudo el mundo tiene derecho a tener acseso a la informacion y no asi estas empresas grandes y que solo ellas se beneficien y marginando al resto del mundo ademas como dice pedro las empresas inteligentes sacan provecho de eso y asi ayudan al mundo y asi mismo sin cohartar a nadie

  • Ricardo Reyes

    simplemente fue de mucho uso e ingenio para los usuarios que podemos acceder a los prodcutos de sony o apple, sin los hacker seria muy aburrido pegarse ala PC