iPhone, Jailbreak iPhone, Solución de Errores

Solucionar error de “Dispositivo no se puede restaurar”, “Dispositivo no eligible” en Jailbreak iOS 5.0.1



Estamos recibiendo mensajes de usuarios que dicen que al actualizar el dispositivo a iOS 5.0.1 para conseguir el Jailbreak untethered



están obteniendo errores 1600, 1601, 1602, 1603, 1604. Estos errores se indican a través de mensajes como “Dispositivo no se puede restaurar”, “Dispositivo no eligible para la actualización”, o también “Dispositivo no eligible para la restauración”.

Vamos a ver una solución que puede resolver este problema, no es difícil de hacer y podrás restaurar después a iOS 5.0.1 con el Jailbreak.

Para solucionar este error te recomendamos que utilices TinyUmbrella, seguramente ya la habrás utilizado otras veces y permite guardar los archivos SHSH. Otro usuario nos ha enviado un error relacionado con esto.

Además de poder guardar los SHSH, TinyUmbrella ofrece otras opciones, nos hacemos eco de una de ellas para resolver estos errores.

Como solucionar error de Dispositivo no eligible

  • Abrir TinyUmbrella. (según la versión que tengas instalada ya te mostrará un mensaje sobre tu error, imagen de inicio del post)
  • Selecciona Advanced y desactiva la opción: “Set Hosts to Cydia on Exit (if you need a clean restore from Apple uncheck this box)”

  • Con esta opción desactivada harás una restauración limpia del iPhone y no recibirás los errores mencionados.

Puedes conseguir cualquier versión de TinyUmbrella desde nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog.

Déjanos tus comentarios,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.