iPhone, Jailbreak iPhone, Solución de Errores

Solucionar error de “Dispositivo no se puede restaurar”, “Dispositivo no eligible” en Jailbreak iOS 5.0.1



Estamos recibiendo mensajes de usuarios que dicen que al actualizar el dispositivo a iOS 5.0.1 para conseguir el Jailbreak untethered



están obteniendo errores 1600, 1601, 1602, 1603, 1604. Estos errores se indican a través de mensajes como “Dispositivo no se puede restaurar”, “Dispositivo no eligible para la actualización”, o también “Dispositivo no eligible para la restauración”.

Vamos a ver una solución que puede resolver este problema, no es difícil de hacer y podrás restaurar después a iOS 5.0.1 con el Jailbreak.

Para solucionar este error te recomendamos que utilices TinyUmbrella, seguramente ya la habrás utilizado otras veces y permite guardar los archivos SHSH. Otro usuario nos ha enviado un error relacionado con esto.

Además de poder guardar los SHSH, TinyUmbrella ofrece otras opciones, nos hacemos eco de una de ellas para resolver estos errores.

Como solucionar error de Dispositivo no eligible

  • Abrir TinyUmbrella. (según la versión que tengas instalada ya te mostrará un mensaje sobre tu error, imagen de inicio del post)
  • Selecciona Advanced y desactiva la opción: “Set Hosts to Cydia on Exit (if you need a clean restore from Apple uncheck this box)”

  • Con esta opción desactivada harás una restauración limpia del iPhone y no recibirás los errores mencionados.

Puedes conseguir cualquier versión de TinyUmbrella desde nuestra sección de descargas de Jailbreak en el blog.

Déjanos tus comentarios,



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Grijander

    Vaya Jailbreak que han sacado mas pachanguero, igualito que el que lo sacó para el ipad 2 sí ese que se fue para trabajar a Apple.

  • sergio

    No funciono simplemente cambio el error q salia en el itunes….antes era error 21 ahora error 1604…… imposible actualizar mi ipod touch al ios 5……

  • Daniel

    Me ha pasado lo mismo y al final lo he solucionado instalando un custom firmware a traves del pwnagetool

  • KORONEL

    Desde Windows parece imposible. Lo mas que he conseguido es que restaure el iphone pero la barra se queda al 95% aproximadamente. Ahora intento de todas formas y solo consigo errores 1600, 1604, etc. Tynyumbrella no me ha servido por ahora asi que ando buscando una solucion por ahi. Si encuentro algo os lo pongo aqui. Si lo encontrais hacedlo tambien por favor.

    Saludos y Felices fiestas, chic@s.

  • KORONEL

    Y que los reyes os traigan un jailbreak funcional 100% XD