Actualizaciones, Apple, iPhone, Solución de Errores, Tutoriales

Soluciona el error de la alarma en el iPhone





El 1 de Enero de 2011 Apple nos trajo una sorpresa un poco desagradable, bueno algo tiene que tener… La alarma con programación individual falló, es decir, para un único día, de hecho en algunos casos desaparecían todas las alarmas individuales.

Ayer volvimos a hablar en el blog sobre lo ocurrido y que al ser día 3 de Enero tal y como dijo Apple, este error se habría resuelto, aunque muchos de vosotros nos decís que esto no es así. Que seguís sin alarmas.

En la red se han publicado muchas aplicaciones para utilizar y dejar al lado la alarma del iPhone, aunque os traemos una pequeña solución que podéis mirar antes de empezar a descargar otras aplicaciones para hacer lo mismo.

Solucionar el error de la alarma en el iPhone

Parece ser que Apple lanzó algún tipo de actualización para el nuevo año y que hacía que el Calendario del iPhone no funcionase correctamente. Muchos usuarios comentáis que sigue sin funcionar. La solución para esto es reiniciar el sistema del iPhone, así de sencillo.

  • No nos referimos a reiniciar el iPhone, no, hablamos de reiniciar el sistema del iPhone para que cargue la actualización que lanzó Apple. Puedes seguir este sencillo tutorial para hacerlo.

Nos puedes dejar tus comentarios acerca de si soluciona el error en la alarma.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.