Apple, iPhone, Tutoriales

Soluciona el color amarillento en el iPhone 7



pantalla-amarillente-iphone-7



El nuevo iPhone 7 tiene una característica por la que puede mostrar un color amarillento en su pantalla, si lo comparamos con la tonalidad que ofrece el iPhone 6s. Pero esto se puede solucionar por software fácilmente. Te decimos como puedes conseguirlo.

En las imágenes de este artículo, puedes ver la diferencia inicial que muestra la pantalla del iPhone 6s con tonos más fríos, mientras que el iPhone 7 tiene colores más cálidos, algo que Apple ha pensado que nos gustaría más, pero que a muchos usuarios no gusta. Por lo que podemos volver fácilmente a un tono de pantalla más frío en el iPhone 7.

Corregir pantalla amarillenta en iPhone 7

fix-iphone-7-yellow-screen-450x800

Para corregir y solucionar el color amarillento en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus puedes realizar estos pasos:

  1. Abre el menú de Ajustes > General > Accesibilidad.
  2. Ahora acceder al menú de Ajustes de visualización > filtros de color y activa la opción de Filtros de color.
  3. Desde ese menú selecciona el Tinte de color y mueve la intensidad y matiz del color al igual que en la imagen de arriba.

Listo, con estos pasos, conseguiremos volver al matiz de colores al igual que el iPhone 6s, mostrando una tonalidad más fría y por lo tanto una pantalla más clara para visualizar los contenidos en nuestro iPhone 7.

iphone-7-yellow-screen-corrected-hue

Como puedes ver la diferencia es bastante evidente, dejando una tonalidad más clara y fría en el iPhone 7 incluso comparándolo con el iPhone 6s.

Apple prometió hasta un 40% más de luminosidad en el iPhone 7 con respecto al anterior modelo. Así que si tienes problemas al ver contenidos por la pantalla amarillenta en tu nuevo iPhone, sigue los pasos de más arriba para conseguir una pantalla más clara.



[Osxdaily]

Previous ArticleNext Article