iOS 9, Tutoriales

Solución al error del indicador de batería del iPhone 6s y 6s Plus



Parece que algunos usuarios se están quejando de un problema con el indicador de batería del iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Nos referimos al porcentaje de batería que aparece en la barra del menú y que no funciona correctamente, ya que no muestra el porcentaje real de carga del dispositivo.

Este número puede quedarse fijo en algunos casos, sin cambiar y sin permitir al usuario saber qué porcentaje real de batería tiene. Esto tiene el inconveniente de no saber con que batería contamos en cada momento como es lógico.

Apple por su parte no ha dado más información al respecto y no ha reconocido el error, aunque los foros de Apple muestran el informe de este error en el iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

Como solucionar el error de porcentaje de batería del iPhone 6s y 6s Plus

Parece ser que el error se puede solucionar fácilmente, o al menos el problema viene cuando los usuarios de iPhone tienen la hora ajustada de forma manual, para conseguir solventar el problema podemos hacer lo siguiente:

  • Acceder a los Ajustes > General del iPhone.
  • Accedemos ahora a Fecha y hora.
  • Activar la opción de Ajuste automático.

De esta forma, la fecha y hora se ajustan automáticamente mediante los servidores de Apple. Algo que por defecto suele venir de esta forma configurado.

Por alguna razón los usuarios que lo tienen configurado de forma manual, provoca el error de porcentaje de batería.

Como decimos Apple no ha dado información sobre este error, pero parece que la solución temporal es bastante fácil.

Te ha ocurrido este error en tu iPhone?





Previous ArticleNext Article