Casi cualquier móvil cuenta con diferentes accesos mediante botones para realizar tareas como la de hacer una foto. En el caso del iPhone es más difícil porque ya de por sí cuenta con pocos botones en su carcasa. Aunque sí cuenta con 2 botones para el volumen y tenemos Cydia.

SnapTap es una aplicación de Cydia que te permitirá sacar fotos directamente con los botones del volumen del iPhone. También te permitirá controlar la grabación de video. Ahora se acaba de actualizar a la versión 1.1.4 y mejora la compatibilidad con cualquier versión de iPhone y sistema operativo (desde iOS 3.x)

Sus características al completo: tomar fotos con los botones de control del volumen, captura de videos con la aplicación incorporada o con Cycorder, silenciar el sonido del obturador al tomar fotos, tomar fotografías autorretrato, permite el uso de auriculares, uso normal del iPhone de los botones cuando no se está tomando fotos/video.

  • Puedes probar gratis la aplicación desde el repositorio de repo.beyouriphone.com en tu iPhone. Necesitarás tener Jailbreak en tu iPhone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

3 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here