Tweaks Cydia

Snapper, Crea una captura de pantalla y muestralo como un postit en el iPhone



snapper1

Seguramente te ha pasado en alguna ocasión que necesitas la información de una parte de una página web, de una fotografía o de un texto para utilizarla posteriormente. El desarrollador de Snapper nos muestra en el video como gracias a esta aplicación puedes hacer una captura de pantalla de una fotografía para utilizarla más tarde como un postit en la pantalla del iPhone.

Lo más interesante es que esta captura que se muestra como un postit o como una nota se visualizará en cualquier otra aplicación del iPhone hasta que nosotros la cerremos.

En el ejemplo del video de más abajo se puede ver una captura de pantalla sobre una fotografía que muestra la contraseña de la Wi-Fi y posteriormente se queda a modo de postit en la pantalla hasta que le demos el uso, en este caso conseguir acceder a la conexión Wi-Fi.

A través de la configuración de este tweak de Cydia podremos decidir que opción de Activator añadiremos y también algunas opciones como el bordeado de la pantalla sobre el postit o nota que crearemos.

Snapper está ya disponible en Cydia por $0,99 desde el repositorio de BigBoss.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.