Actualizaciones, iH8sn0w, iOS 5.1, iPhone, Jailbreak iPhone, Sn0wBreeze

Sn0wbreeze 2.9.4 lanzado para hacer Jailbreak con iOS 5.1.1 untethered



iH8Sn0w ha relanzado Sn0wbreeze 2.9.4 hace unas horas para hacer Jailbreak con iOS 5.1.1 untethered, gracias al trabajo de @pod2g que ha proporcionado el exploit para Absinthe y desde el que también permite actualizar esta aplicación.

Si todavía no conoces Sn0wbreeze, es la aplicación de jailbreak para windows con la que se puede hacer jailbreak al iPhone y además instalar un custom firmware. Esto es importante porque para los usuarios de iPhone que necesiten liberarlo esta es la forma de hacerlo.

Esta aplicación ofrece la misma compatibilidad que Absinthe 2.0 y iH8Sn0w recomienda el uso de Absinthe para hacer Jailbreak al iPhone 4S, iPad 2, iPad 3. Ahora bien si tiene un iPhone 4 y quieres preservar el baseband puedes hacerlo con Sn0wbreeze.

Puedes acudir a nuestra página para liberar iPhone para conseguir más información, actualmente sólo es posible liberar con ultrasn0w la baseband 01.59.00 que si has ido mantiendo en tu iPhone podrás seguir utilizando, aunque tampoco tenemos más información sobre la compatibilidad actual de ultrasn0w.

En cualquier caso puedes hacer un custom firmware desde Sn0wbreeze y recordamos de nuevo que iH8sn0w recomienda Absinthe para iPhone 4S, iPad 2 y 3.

Encontrarás la última versión de Sn0wbreeze desde nuestra sección de descargas en el blog y cualquier versión de iOS desde esta página.

Además Apple decidió a última hora de ayer lanzar una actualización de firmware para el iPhone 4 (GSM) con iOS 5.1.1/9B208. Aquí tienes las notas de versión de Sn0breeze 2.9.4:

iPhone 4 (GSM) y 5.1.1/9B208 de actualización de Apple:
Esta tarde, Apple parece tener (sorprendentemente) dio a conocer 5.1.1/9B208 para el iPhone 4 (GSM) exclusivamente. Aunque no hay mucho de una diferencia que fue suficiente para que la carga de desanudar 9B206 para el iPhone 4 (GSM) invalida el 9B208. Hasta pod2g/planetbeing construir una capacidad de carga de desanudar esta formación, el apoyo 9B208 no está incluido. Una pequeña actualización será empujado cuando esto ocurre. Esto no significa que el desanudar fue parcheado sin embargo.

A5 (X) Apoyo:
Como se ha dicho muchas veces en el pasado, Sn0wbreeze no puede ser actualizado para trabajar en la A5 (X) los dispositivos hasta que un exploit de bajo nivel en DFU o iBoot se encuentra y se hará público. Por lo tanto, A5 (X), los usuarios tendrán que confiar en el uso de la absenta encantadora.

A5 (X) La preservación de banda base / hacktivacion?
Para quienes corran en A5 (X) los dispositivos y la necesidad de preservar su banda, no hay nada que puedas hacer en este momento. Para aquellos que quieran hacktivate, el único consejo que puedo dar es comprar SIM de la compañía aérea (la llave de uno de sus, obviamente) en eBay. El SIM no tiene que ser activo con el vehículo para activar el teléfono.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.