smsninja2

SMSNinja es un nuevo gestor de mensajes para el iPhone que permite filtrar los mensajes, bloquear, ocultar llamadas y SMS y mucho más. Es bastante completo y disponible en BigBoss de forma gratuita.

Muchos usuarios quieren tener este tipo de control sobre las llamadas y mensajes, que por defecto el iPhone no permite, ahora con este ajuste ampliarás la funcionalidad en este aspecto.

Su desarrollador no se explaya en explicar toda su funcionalidad pero realmente cuenta con muchas opciones, puedes acceder a la información privada para cada contacto y crear tus propias listas de número privados y ocultos, también protegerlos por contraseña. También deshabilitar rapidamente las llamadas de contactos privados y mucho más …

smsninja4

Otras opciones están presentes como configurar la alerta para listas de contactos, bloquear directamente las aplicaciones de SMS y Teléfono del iPhone. Realmente muy completa.

SMSNinja está gratis en Cydia desde el repositorio de BigBoss, si pruebas este ajuste déjanos tus comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

4 COMENTARIOS

  1. porque no me funciona el smsninja cambie de aparato y ahora no me deja ni entrar y cuando lo instale no funcionaba bien como anter porfavor alguien que me ayude …..help me pls

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here