Tweaks Cydia

SMS Stats 2, estadísticas de uso en Mensajes del iPhone



smsstats2-1

SMS Stats 2 es un nuevo ajuste de Cydia que amplia la funcionalidad de los Mensajes del iPhone añadiendo estadísticas de uso. A través de ella podremos comprobar el total de mensajes que se han manejado desde la aplicación de Mensajes del iPhone, incluyendo SMS y los propios de iMessage, entre dispositivos iOS.

Además puede mostrar este total agrupados en el último mes, por lo que puedes verificarlo con la tarifa que tengas contratada con tu compañía.

También es posible mostrar estadísticas para conversaciones individuales y en cualquiera de los casos mostrar el número de mensajes enviados y recibidos junto al total.

Este ajuste es compatible con iOS 7, incluyendo los nuevos iPads y el iPhone 5S. También es compatible con dispositivos más antiguos.

SMS Stats 2 se integra a la perfección desde el menú de Mensajes del iPhone, por lo que su uso es bastante cómodo de utilizar. Ya está disponible de forma gratuita en Cydia desde el repositorio de BigBoss. Es una buena forma de ampliar la información sobre la aplicación nativa de mensajes del iPhone.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.