Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

SMS+ Añade funciones extra a la aplicación nativa de SMS del iPhone [Jailbreak]

smsplus1


smsplus1



SMS+ añade funciones extra a la aplicación nativa de SMS del iPhone, por lo tanto no se trata de una aplicación de Jailbreak independiente, sino que mejorará los Mensajes del iPhone, añadiendo respuesta rápida de mensajes sin necesidad de salir de la aplicación que estés usando y mucho más …

Requiere iOS 4.2 y se puede configurar un método o gesto de Activator para hacer aparecer la ventana de mensajes y escribir un nuevo SMS rapidamente.

smsplus3

Tiene opción “Después” para leer los mensajes en otro momento .. se guardan en una carpeta temporal y se puede acceder desde un acceso directo en la barra de estado.

Se puede configurar el iPhone para que hable cuando entren nuevos SMS, indicado si estás conduciendo o no puedes coger el iPhone.

smsplus4

También tiene otras funciones como opciones para marcar todos los mensajes como leídos, borrar todos los mensajes de vez, clasificarlos y mucho más …

SMS+ está disponible por 1.99$ en el repositorio de BigBoss en Cydia y necesitarás Jailbreak en el iPhone.

Sin duda mejora la experiencia con la aplicación de Mensajes del iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.