iPhone

SMoKio, el cigarrillo electrónico que interactúa con el iPhone



Captura de pantalla 2014-01-14 a la(s) 19.43.14

Una de las novedades que se han visto en el CES 2014 celebrado en las Vegas ha sido SMoKio, un cigarrillo electrónico que puede comunicarse con el iPhone, ofreciéndole información al dispositivo sobre el uso que se hace de el.

La forma de conectarse que utiliza este accesorio es Bluetooth y entre otras muchas cosas permite configurar la densidad de vapor de agua que se inhala de este cigarrillo.

Además el cigarrilo aporta datos útiles al usuarios como el consumo que se hace del mismo, una comparación con el número de cigarrillos que estarías fumando, ya que estos cigarrillos cuentan con nicotina. Además también añade otros datos que quizás te interesen, como el número de días ganados que consigues al utilizarlo, frente a los cigarrillos convencionales.

El kit, que ya se puede reservar desde la página oficial incluye dos cigarrillos electrónicos, un cargador USB y un bote con líquido sin nicotina y está disponible por un precio de 79,99€. Se espera que esté disponible al público para finales de este mes.

En el siguiente video puedes ver como funciona este cigarrillo y su integración con el iPhone:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.