smart3G

Una de las cosas que se podrían afinar más en iOS es el cambio entre conexiones activas, me refiero a que cuando te conectas a una red Wi-Fi no se puede administrar la conexión 3G, a no ser que acudas a los ajustes del iPhone y desactives los datos. Pero esto no es tan cómodo y fácil de hacer.

Smart 3G es un ajuste de Cydia que hará esto de forma automatizada. Cuando advierta que te has conectado a una red Wi-Fi desactivará las funciones 3G y la conexión de datos ya que no tiene mucho sentido usarla en este momento.

Lo más interesante es que cuando te desconectes de la Wi-Fi volverá a restablecer la conexión de datos y 3G, todo de forma automática. Por lo que puedes esperar una mejora de duración en la batería de tu dispositivo y un menor gasto de tu tarifa de datos.

Una vez añadido desde el repositorio de BigBoss, cuesta $1,5, podrás configurarlo desde los ajustes del iPhone, basicamente se puede activar/desactivar el ajuste y desactivar sólo la conexión de datos manteniendo el 3G siempre activo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here