Accesorios, Popular, Pulseras

SMA smart-wristband, pulsera con control dinámico de pulsaciones



SMA-smart-wristband-pulsera-fitness

Hoy te traemos otra review de una pulsera para fitness de nuestros amigos de GearBest. Se trata de la SMA smart-wristband, que como principal característica cuenta con control dinámico de las pulsaciones, para una medición exacta del ritmo cardiaco durante tus entrenamientos. Una pulsera que tiene el mismo estilo que la Fitbit, a un precio bastante más económico. La puedes encontrar por $35.07, aunque ahora mismo sale por $29.99 en preventa hasta el día 17 de Mayo. Una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Esta pequeña pulsera cuenta con conectividad Bluetooth 4.0 y realiza la medición del pulso mediante un sensor que a su vez cuenta con seguimiento dinámico, lo que le da mayor precisión en la medición.

Además de una medición más exacta del pulso, dispone de rastreador de actividad para supervisar las horas de sueño, llamadas y aviso de mensajes de nuestro smartphone. Así como de aviso de sedentarismo.

SMA-smart-wristband-pulsera-fitness-002

La pulsera SMA smart-wristband es compatible con el iPhone con iOS 7 o posterior y también con dispositivos Android para la recepción de notificaciones, que incluye llamadas y mensajes.

SMA-smart-wristband-pulsera-fitness-004

Por si todo esto te parece poco, cuenta también con el cerficado IP67, lo que le permite llevarlo mientras te das una ducha, te bañas o te sumerges en la piscina.

Esta pulsera es muy completa y cuenta con varias funciones que otras no incorporan, como aviso de llamadas y mensajes o la posibilidad de sumergirlo. Está disponible en Negro y Rojo y por tiempo limitado la puedes encontrar en GearBest por 29.99$ en preventa. Habitualmente tiene un precio de $35.07.





Previous ArticleNext Article