Accesorios, iPad

Slope: elegante solución para sujetar el iPad, Nexus y Kindle de forma magnética





Slope es un interesante proyecto en forma de concepto que permite sujetar el iPad y otras tablets como el Nexus y Kindle de forma magnética, esto significa que por supuesto no lleva cables y cuenta con una buena fijación tanto para el escritorio de tu hogar como para otras superficies (ver video más abajo)

Su diseñador Erik de Kittlaus ha creado un dock con cuerpo de aluminio y materiales muy resistentes para su fabricación. Además de ser minimalista permite colocarlo rápidamente para trabajar con tu iPad.

El proyecto todavía se encuentra en fase de evaluación por lo que tendrá que cumplir algunos objetivos antes de salir a la venta. Si te interesa puedes ayudar en este proyecto danto tu voto.

Encontramos que la inclinación del dispoitivo será fija y se dipone en un ángulo de 66 grados, así y todo parece realmente interesante. El diseño por su parte es minimalista y recuerda a la sujección de muchos monitores LCD.

Recuerda en cierta forma a los iMac en un formato mucho más reducido y compacto. Es bastante probable que llegue al mercado en 2013

 

 



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.