iPhone, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

SlideAway: Notificaciones y Apps Recientes en la pantalla de bloqueo del iPhone

SlideAway Notificaciones iPhone


SlideAway Notificaciones iPhone

Los desarrolladores de aplicaciones de Jailbreak sirven de inspiración muchas veces al desarrollo del sistema operativo del iPhone, añadiendo funcionalidad que creen conveniente en el iPhone y que posteriormente Apple puede llegar a integrar en sus dispositivos.

La aplicación del día es SlideAway, de Filippo Biga y que te permitirá tener notificaciones y aplicaciones populares en la pantalla de bloqueo del iPhone.

Puedes configurar para recibir notificaciones como mensajes sin leer, emails, llamadas, además de configurar el aspecto que tendrá el lockscreen ya que se puede cambiar mediante temas.

También tiene alguna otra opción configurable como las animaciones, barra …

Temas SlideAway

Los temas para la pantalla de bloqueo son de gran calidad y ofrecen un aspecto fresco al lockscreen de tu iPhone. Se puede cambiar fácilmente desde las opciones de la propia aplicación.

SlideAway Jailbreak iPhone

Puedes elegir el número de aplicaciones que se mostrarán en el Dock de la pantalla de bloqueo y que aplicaciones quieres que se muestren en el mismo, de modo que puedas acceder a tu muro de facebook, twitter, mail … cualquier aplicación que desees de forma rápida.

Si no puedes esperar el rediseño en iOS 5 puedes comenzar a abrir boca con SlideAway un concepto echo realidad para la pantalla de bloqueo con notificaciones, temas, y el uso de las aplicaciones de acceso directo.

La puedes encontrar desde el repositorio de ModMyi. Necesitarás Jailbreak con iOS 4.2.1 o posterior instalado.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.