Apps iOS, Apps iPhone

Skype Translator permitirá traducir tus conversaciones automáticamente



 

skype-translator

Una de las principales novedades que se esperan de Skype para finales de este año será Skype Translator, que permite traducir las conversaciones en tiempo real. En principio la aplicación permitirá hacerlo en dos idiomas, inglés y español, aunque posteriormente se añadirán hasta 40 idiomas distintos. Se cree que esta funcionalidad se añada a Skype a finales de este mismo año.

Se espera que pronto esté disponible una versión de prueba de Skype Translator Preview para todos los usuarios que se apunten como testers. En principio esta versión será compatible con Windows 8.1 y la Technical Preview de Windows 10. Todavía no se sabe cuando llegará al iPhone, pero una vez lo haga a Windows se puede esperar que se vaya actualizando para el resto de dispositivos.

Como funciona Skype Translator

Skype Translator es un traductor en tiempo real de nuestra voz, para permitir la traducción simultánea a cualquier idioma. De esta forma se podrán realizar llamadas de voz con cualquier contacto, sea el idioma que sea, Skype se encargará de realizar las traducciones de las voces en tiempo real.

Como hemos mencionado antes, en principio se lanzará una versión de prueba para idiomas inglés y español. Posteriormente se añadirán hasta 40 idiomas diferentes.

En principio Skype Translator estará disponible unicamente para ordenadores con Windows instalado, pero se espera que se actualice para dispositivos móviles al año que viene.

Como probar Skype Translator

Si dispones de un ordenador con Windows ya puedes apuntarte al programa de tester de la preview de Skype Translator. Solo un número limitado de usuarios podrán probar esta versión. Para ello necesitarás Windows 8.1 instalado en tu equipo y acceder desde la página oficial para probar esta versión.

Quedaremos a la espera de ver como evoluciona esta característica de Skype y cuando es incluída en el iPhone para realizar conversaciones de voz con contactos en otros idiomas suena perfecto, que te parece a tí?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.